Este viernes.
“Madrijo (toda la tristeza del mundo)” se presenta este viernes 22 de septiembre, a las 21, en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, que cuenta la historia de una madre y de su hijo acorralados por el último sentido que los une.
El muchacho, ventrílocuo maltrecho, lamenta la fallida herencia del arte paterno. Ilusionado con ciertos ideales de cansina revolución, acompaña la toma de una fábrica. Hace guardia en la noche oscura. Su esperanza sin tregua, poco a poco se irá tambaleándose entre las ruinas de la vieja cementera. Su madre será, en ese sentido, el obstáculo y al mismo tiempo el estímulo de sus proyectos heroicos.
Lo que ambos descubrirán a lo largo de la acción es que esta oportunidad les ha destinado una serie de revelaciones mucho más profundas que la simple coyuntura, dolores oscilantes siempre entre el mero desborde del amor maternal y la simple pugna por doblegar los sueños del otro.
La obra cuenta con dramaturgia de Mariano Saba. Es protagonizada por Bruno Mux ,Mónica Driollet y cuenta con la dirección de Monica Driollet y Ana Alvarado.